Las jugadoras del Club Puebla Femenil, encabezadas por la capitana, Dulce Martínez, ofrecieron disculpas a la afición luego de sumar 11 derrotas en el Torneo Clausura 2025 de la Liga Mx Femenil y aparecer en la penúltima posición de la tabla general con seis unidades.
Tras la derrota ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, las Camoteras emitieron un mensaje en el que explicaron que las responsables de los resultados son las propias jugadoras y reconocieron el trabajo de su entrenador, Carlos Adrián Morales Higuera.
Dulce Martínez, capitana del conjunto de La Franja Femenil, reconoció que el equipo se encuentra en un momento complicado luego de que en la actual competencia suman una victoria y tres empates.
“Sabemos que no estamos pasando por un buen momento. Estamos pasando por un momento muy complicado. La verdad es que fue un torneo para el carajo. Las cosas como son y no hay más responsables que nosotras porque somos las que estamos en el campo”, expresó la jugadora de las Camoteras.
La afición del Club Puebla Femenil merece resultados
El Club Puebla Femenil cayó 0-3 en su visita a las Chivas Rayadas de Guadalajara en duelo de Jornada 15 del Torneo Clausura 2025 disputado en el estadio Akron de Zapopan, Jalisco, resultado que se traduje en la decimoprimera derrota de la competencia.
La Franja Femenil aparece en la penúltima posición de la tabla general y solo supera por tres punto al cuadro de las Guerreras de Santos de Torreón, Coahuila, conjunto que suma tres unidades producto de una sola victoria en la competencia.
Liliana Fernández, medio campista del Club Puebla Femenil, reconoció que la afición de La Franja se merece los mejores resultados y lamentó que en la presente competencia no se haya dado una respuesta positiva a la afición.
“Somos conscientes de que ha sido un torneo muy complicado en cuestión de resultados, en cuestión de lesiones y en todos los ámbitos. Sabemos que la afición poblana merece mucho más que esto. No hay mucho más que decir, tenemos que cerrar de la mejor forma y aprender de todo lo que ha pasado”.
A la par, Rubí Villegas, ariete de las Camoteras, aseguró que no existen excusas tras los resultados de la presente competencia y aseguró que seguirán luchando en cada partido para obtener la mayor cantidad de puntos en el cierre del torneo.
“No tenemos cara para estar aquí. Ha sido un torneo complicado. Estamos conscientes de lo que ha pasado, no tenemos excusas y sólo nos queda pedir una enorme disculpa a la afición que semana a semana confía en nosotros. Las responsables de esto somos nosotras”, finalizó.
Reconoce entrenador a sus jugadoras
Antes de que las jugadoras del Club Puebla ofrecieran disculpas a la afición, Carlos Adrián Morales, estratega de Las Camoteras, reconoció el trabajo que realizan las integrantes de su oncena.
“El primer tiempo se había hecho bien, las chicas estaban haciendo un buen trabajo. En el segundo tiempo, el gol cae muy rápido y eso nos descontroló. Hoy tuvimos fallas que han sido constantes en este torneo. Ha sido un semestre muy complicado”, finalizó.