miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ofrece Riestra mejorar las instancias infantiles para apoyara las madres poblanas

Mario Riestra, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla en unidad PAN, PRI, PRD y PSI, acudió como invitado a una reunión con personal de estancias infantiles de la ciudad de Puebla.


Durante este encuentro, las y los representantes de estos centros de atención, expresaron su preocupación respecto a la continuidad de los apoyos impulsados por el PAN para este sector, destacaron las dificultades enfrentadas a nivel nacional debido al cierre de miles de estancias infantiles bajo la administración de Morena.


En este sentido, manifestaron su confianza en que el próximo 2 de junio, Morena quedará fuera; asimismo, expresaron su deseo de que Mario Riestra sea electo como Presidente Municipal para asegurar la continuidad de los programas de apoyo a las estancias infantiles.
Resaltaron que muchos cuidadores y cuidadoras tuvieron que renunciar a sus empleos debido a las malas decisiones tomadas por la administración federal, pues se quedaron sin espacios de cuidado para sus hijos e hijas.


En respuesta, Mario Riestra refrendó su compromiso con la primera infancia, al ser el primer candidato en signar compromisos específicos en favor de este sector de la sociedad. Señaló que en su gestión se ampliará el cupo en las estancias infantiles y se recuperarán las escuelas de tiempo completo.
Estas medidas, dijo, brindarán tranquilidad a las jefas de familia al saber que sus hijos están bien cuidados mientras ellas trabajan o estudian.
La reunión concluyó con un mensaje de colaboración y compromiso mutuo para fortalecer el apoyo a las estancias infantiles en Puebla y asegurar el bienestar de la niñez en el municipio.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS