Para atender los servicios bancarios de dispersión de recursos que cubre la Federación con el pago de pensiones, se habrá activar de manera ejecutiva para tener 30 empleos para ocupar las plazas de Jefe sucursales donde es necesario tener un jefe de gerencia y un auxiliar contable
Por eso el Banco del Bienestar emitió una convocatoria para abrir solicitudes para que se pueda cubrir las vacantes de empleo en 15 municipios del estado, la convocatoria indica los municipios a cubrir que son : Acatlán de Osorio, Amozoc de Mota, Chalchicomula de Sesma, Chiconcuautla, Chietla, Huehuetlán el Grande, San Martín Texmelucan, Tecamachalco, Tehuacán, Tianguismanalco, Venustiano Carranza, Xiutetelco, Yaonáhuac, Tecali de Herrera y Tetela de Ocampo.
Para hacer la solicitud de empleo es necesario realizar el registro en el portal-laboral.bancodelbienestar.gob.mx.
Quienes no cuenten con un perfil deben crear una cuenta con correo electrónico y CURP, y después completar información personal, escolar y laboral.se realiza en línea a través del portal laboral oficial de la institución.
En los datos que deberán proporcionar son la escolaridad mínima de carrera técnica, bachillerato o licenciatura; conocimientos en contabilidad, manejo de computadora y programas de oficina, así como experiencia en promoción, manejo de efectivo y atención al cliente.
En el caso de auxiliar de sucursal, el requisito principal es contar con bachillerato concluido y conocimientos básicos en computación. Se consideran como experiencia preferente el manejo de efectivo y la atención al cliente.
Los requisitos generales para ambos perfiles incluyen ser mayor de 18 años, no tener familiares laborando en la institución, residir a una distancia no mayor de 40 minutos de la sucursal y contar con disponibilidad para viajar.













