sábado, junio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

«Obligan a trabajadores del Ayuntamiento de Puebla a acudir a la marcha Marea Rosa»: Villegas

El Ayuntamiento de Puebla está obligando a los trabajadores de confianza y administrativos a acudir a la marcha del próximo domingo de la Marea Rosa, así lo denunció el presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas Mendoza, quien en conferencia de prensa exhibió una conversación de WhatsApp donde se exige a los trabajadores participar en la próxima marcha del 19 de mayo en Defensa de la Democracia convocada por Acción Nacional y algunas organizaciones civiles.

De acuerdo a este mensaje se les exige llevar familiares y amigos, además de no llevar vehículos oficiales del Ayuntamiento de Puebla, además de ir de pantalón de mezclilla con blusa blanca o rosa.

Aquí el mensaje completo:

«19 de Mayo MAREA ROSA. Como les comenté la petición de igual manera es tener ahora el doble de las personas que se han convocado para los eventos pasados ya que la petición es llegar a 5 mil participantes solo por parte del ayuntamiento (personal de confianza asi como amigos y familiares ) cómo lo hemos venido haciendo.
Las listas de sus participantes se tendrán que enviar el dia de hoy antes de las 17: 00 horas por favor
No omito mencionarles que es suma importancia recordarles que ESTÁ PROHIBIDO llevar vehículos oficiales, asi como vestimenta con logotipo o imagen del Ayuntamiento. La cita es a las 8:30 am en el gallito para que iniciemos a las 9:00 horas. «Se está solicitando que la vestimenta sea de pantalón de mezclilla y camisa y/o blusa blanca o rosa!.» Falta muy poco y la participación de todos es de suma importancia».

Ante esto, Villegas Mendoza aseguró que son acciones ilegales que se deben de denunciar.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS