jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Nombrará Morena a Armeta como candidato al gobierno este fin de semana

El próximo domingo, en el Centro de Convenciones sesionará el Consejo Estatal de Morena, integrado por 152 miembros para formalizar la candidatura de Alejandro Armenta Mier como precandidato al Gobierno del Estado para las elecciones del 2 de junio de este año.

La dirigencia de MORENA, Olga Lucía Romero, y el presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas, presentaron el programa que será un acto interno de la militancia de ese partido, que habrá de respetar la ley electoral.

En la sesión, presentarán la plataforma electoral de la coalición “Seguimos Haciendo Historia”., para conocimiento de todos los consejeros

Los consejeros y consejeras cierran filas en favor de Alejandro Armenta, ganador de las mediciones internas, dejando atrás. Inquietudes de otros .

Andrés Villegas Mendoza indicó que en la sesión del Consejo Estatal  de MORENA,  correrán invitaciones  a los dirigentes del Partido del Trabajo (PT), del Verde Ecologista de México (PVEM), de Fuerza por México (FXM) y de Nueva Alianza para formalizar su convenio de coalición.

En el caso de que la Comisión Nacional de Elecciones diera a conocer el resultados de las encuestas de los aspirantes a diputados, tal vez en esa sesión se podría aprobar las candidaturas a las diputaciones federales y  las dos senadurías por Puebla

ÚLTIMOS ARTÍCULOS