Nombran a nuevo comandante de la XXV Zona Militar en Puebla

En una ceremonia en la Escuela de Sargentos, se llevó a cabo la toma de posesión del titular de la Comandancia de la XXV Zona militar que a partir de hoy tiene un nuevo comandante, se trata, del General Diplomado de Estado Mayor, José Martín Luna de la Luz, en sustitución del General Gerardo Mérida Rodríguez ,que ha sido enviado a otra entidad.


En el curriculum del nuevo comandante se indica que es especialista en operaciones contra narcóticos. conocedor de técnicas, así como tácticas de fuerzas especiales
A la ceremonia fueron invitados los Tres Poderes del Estado, por eso, el gobernador Miguel Barbosa, aseguró que seguramente habrá de continuar las acciones de apoyo y coordinación para apoyar la seguridad del Estado.


El gobernador señaló que la Secretaría de la Defensa Nacional tiene el proceso la creación de más cuartales, pero está bajo su responsabilidad construcción y operación al servicio de las fuerzas armadas en el interior del Estado.


Señaló que a la fecha, a Puebla se le ha proporcionado elementos de fuerzas especiales para realizar operativos en municipios de alta incidencia delictiva, como ha sido Tecamachalco y Atlixco.