“No me gusta engañarme y estoy en contra de la simulación por lo que yo solo me baso en la percepción social” así respondió Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla ante supuestas encuestas de que se ha acortado su ventaja.
En respuesta al comentario de su contrincante Eduardo Rivera asegura que solo lo separan tres puntos porcentuales, Armenta aseguró que si bien las encuestas son fotografías del momento, la realidad es que solo se deja llevar con lo que señala a la percepción social en sus diversas caminatas en los municipios.
En este sentido, dijo que este tipo de declaraciones solo las hace para que él mismo se dé ánimos, toda vez que en lo personal, destacó que no se deja engañar por una encuesta, pues es irracional dejarse llevar por una simulación.
“Yo percibo el ánimo social, soy muy riguroso, no me gusta engañarme, soy administrador público de profesión y analizo hago diagnóstico, voy en contra de la simulación, y si me auto engaño con una encuesta, dejo de ser racional”.
Ante esto dijo que es entendible que sigan utilizando encuestas patito, es normal, pues van en desventaja.
Sin embargo la realidad es otra, donde Morena lleva una ventaja.