sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

No hay traiciones en Morena: Olga Romero

«No hay traiciones en Morena, porque todos trabajamos para lo mismo, no es por un proyecto personal» señaló la dirigente de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo.

En entrevista la dirigente de este partido confirmó que tras las declaraciones del candidato al Senado, Ignacio Mier Velazco de no permitir imposiciones y que le generara un extrañamiento de parte de estatal, se realizó una reunión con la intención de aclarar estos comentarios.

En este sentido aseguró que se logró un acuerdo para seguir fomentando la unidad, y para lo cual se está trabajando cada uno desde sus áreas y las diversas candidaturas.

Romero Garci-Crespo admitió que en algunas ocasiones se malinterpreta los discursos, por lo que ahora se ha aclarado.

“No vamos a tener traiciones, porque todos estamos trabajando para lo mismo, y no estamos trabajando de un proyecto nacional, estamos trabajando para un proyecto nacional, que representa Claudia Sheinbaum, con Alejandro Armenta y vamos a ir fortaleciendo”.
Aseveró que el extrañamiento publicado contra Ignacio Mier es un mensaje para toda la militancia que necesita certeza de que el partido trabajan todos de la mano.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS