No habrá Bono económico de fin de año para personal de confianza y secretarios del Ayuntamiento de Puebla, aseguró el alcalde José Chedraui, quien agregó que ello se debe a las condiciones económicas que se registran en este inicio de su gobierno municipal.
En el caso de los sindicalizados dijo que se tendrá que revisar el contrato establece el pago de esta prestación, en ese caso se cubrirá a los sindicalizados.
«Cero bono de fin de año para El personal de confianza; en el caso de los sindicalizados vamos a revisar si el contrato establece que se le debe otorgan un bono, entonces se cubrirá, pero para personal de desconfianza no» aseveró el alcalde.
En este sentido, aseguró que se dará prioridad a cumplir con el bacheo y demás servicios públicos que requiere la población.
Lo anterior al destacar que se atenderá las demandas de la población, antes de cubrir las deudas, que dijo que se está revisando cuales son los montos y empresas a las que se les adeudan.
Señaló que al momento el «hoyo financiero» que dejó la administración pasada; que encabezó Adan Domínguez, es de alrededor de 600 millones de pesos, sin embargo se revisan los contratos y expedientes.
Lamentó que las autoridades pasadas ocultaron el déficit financiero y unos días antes de salir informaron de esta problemática que genera una situación grave para las finanzas del municipio, sin embargo aseguró que no se detendrán los servicios.