¿Niño o niña? Javier «Chicharito» Hernández revela el sexo de su bebé

Javier Chicharito Hernández

«Chicharito» Hernández y su novia, la modelo Sara Kohan se encargaron de revelar el sexo del primer bebé que esperan.

Hace unos meses sorprendió la noticia sobre la próxima paternidad de Javier «Chicharito» Hernández con su joven novia, la modelo australiana Sara Kohan.

Al paso del tiempo, ambos padres, en especial Sara, se han encargado de compartir la evolución del embarazo, aunque la principal incógnita era el género que tendrá el primer hijo del delantero mexicano.

Acompañada de la imagen de un ultrasonido, «Chicharito» compartió con sus seguidores el sexo del bebé.

https://www.instagram.com/p/BvHQNCDH1Pb/?utm_source=ig_web_copy_link

Minutos más tarde, la novia del delantero, Sara Kohan reveló en un post en Instagram que esperan a un varón. En el video que compartió la modelo se ve a la pareja frente a un globo negro que al reventarlo salen papelitos de color azul.

https://www.instagram.com/p/BvHQD5BFCNO/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante una entrevista que la pareja concedió a principios de 2019, revelaron que estaban a la espera de su primer hijo y sin importar que su noviazgo llevara muy poco tiempo, han demostrado que su relación es bastante sólida.

Sarah Kohan, de 22 años, es una modelo internacional que ha incursionado como influencer de viajes –específicamente en Instagram–, red social en la que, bajo la cuenta @moonstrucktraveller tiene más de un millón de seguidores gracias a sus fotografías donde arranca suspiros.

Por su parte, Javier «Chicharito» Hernández, de 30 años edad, es jugador del West Ham United, de la Premier League de Inglaterra, equipo en el que milita desde 2017. Él proviene de una familia de jugadores de futbol; su padre, Javier «Chícharo» Hernández fue futbolista profesional de 1981 a 1999 y su abuelo, Tomás Balcázar, lo hizo de 1948 a 1958.

Fuente: Quién