jueves, julio 4, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El niño del ‘Titanic’ sigue recibiendo dinero por su breve aparición

Se trata de Reece Thompson, el niño pequeño que apareció en ‘Titanic’ y que continúa recibiendo esta cantidad de dinero cada año, por decir una sola frase en la película.

Titanic’ es una de las películas más grandes e importantes de la historia y aunque, en su momento, representó un gran riesgo para FOX, pues su presupuesto era de 200 millones de dólares, una cifra gigantesca sin importar que James Cameron ya contaba con éxitos como la saga de ‘Alien’ o las primeras dos películas de ‘Terminator’.

Afortunadamente, todos conocemos el final de esta producción y los resultados increíbles que obtuvo, convirtiéndola en la película más exitosa de todos los tiempos. Por lo que, a la fecha, los actores principales Kate Winslet y Leonardo DiCaprio siguen gozando de gran popularidad.

Sin embargo, ellos no son los únicos que continúan gozando de este éxito, ya que incluso el actor Reece Thompson, quien participó en la película con sólo cinco años y apareció en un total de tres escenas en las que solamente dijo una frase, aún percibe ganancias.

Se trata del niño que viajaba con su familia en tercera clase y mueren cuando el Titanic se hunde después de chocar con un iceberg.

Han pasado 25 años del estreno de ‘Titanic’ y el actor continúa recibiendo dinero todos los años. Inicialmente recibió un pago adicional de aproximadamente 30 mil dólares por el éxito de la película, pasaron los años y seguían recibiendo cheques por otros pagos residuales como los lanzamientos en DVD, Blu-ray o la edición especial por los 20 años.

Para los eventos del 25 aniversario el dinero seguía llegando, aunque ya son montos que van de los 100 a 25 dólares. El actor mencionó que ya no es una cantidad que espera con ansias, pero que sigue siendo una buena noticia cuando recibe el cheque.

«No es que esté preguntándome cuándo llega otro cheque de Titanic. Sencillamente, cuando llega digo: ‘Estupendo, 100 dólares de propina'».

Cabe destacar que, en un inicio, el pequeño Reece tuvo la oportunidad de participar en un comercial que le otorgaría más dinero que su papel en la película, sin embargo, él y su mamá decidieron apostar por ‘Titanic‘ y parece que su corazonada funcionó.


Podría interesarte:

‘Yo soy Betty la fea’ tendrá una secuela 20 años después

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS