domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Nicki Nicole revela por qué negeba su relación con Peso Pluma

Foto: Lili Estrada

La artista originaria de Rosario, Nicki Nicole, platicó por qué había negado su relación con Peso Pluma.

Primero, recordemos que hace un par de semanas, la joven argentina de 23 años negó tener una relación con Peso Pluma, asegurando que soló salían como amigos, por lo que no entendía de dónde surgían tantos rumores.

Pero algo que provocó que medio México se le fue encima fue cuando los internautas aseguraron que Nicki Nicole comparó a Peso Pluma con un perro.

Imagínate si todos los días salís con un perro, nadie te va a preguntar por qué todos los días sales con un perro, ¿entendés? Es normal”, dijo la argentina.

Sin embargo, luego de estas declaraciones y después de que ella pidiera perdón argumentando que todo fue sacado de contexto, la pareja hizo pública su relación y ahora se les ve juntos paseando por la Ciudad de México.

De hecho, precisamente durante su estadía en México, Nicki Nicole reveló por qué negó su relación con Peso Pluma durante las últimas semanas:

Nos dimos ahí unos besitos… Nos estábamos conociendo y queríamos estar seguros, nada, la verdad es que fue muy lindo y muy linda la gente también ahí en el show”, respondió Nicki Nicole para un reportero del programa ¡Siéntese quien pueda!

La revelación más sorprendente ocurrió cuando se le cuestionó si se trata de una relación seria y la cantante respondió con una sonrisa: “Yo creo que sí”.

Peso Pluma y Nicki Nicole hicieron oficial su noviazgo con un beso en el concierto que ofreció la argentina en el Pepsi Center de la Ciudad de México hace unos días; «gracias por venir, amor» dijo ella y él respondió con «te amo«.

@doble.nnpp

@naiki habla por primera vez de su noviazgo confirmado con @Peso Pluma #nickinicole #pesopluma #doblen #doblep #mexico #alma #genesis

♬ sonido original – Doble NP


Podría interesarte:

Dulce María habla sobre colaboración con Peso Pluma

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS