martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Nia Sierra cautiva con su sencillo ‘Catedral Del Mar’

La talentosa cantautora Nia Sierra ha desvelado ante su ávido público su último sencillo titulado «Catedral Del Mar», una pieza musical que se convertirá en un pilar esencial de su primer álbum.

Esta nueva entrega, que se presenta como el tercer capítulo de una cautivadora historia testimonial, sigue los pasos de sus aclamados sencillos anteriores, «Premonición» y «Vuelve Sin Amor».

Con «Catedral Del Mar», Nia Sierra continúa deslumbrando con su habilidad para narrar historias a través de la música. La canción, fruto de la colaboración creativa entre Nia Sierra y Bobby Sierra, este último reconocido por su trabajo con artistas de renombre como Marc Anthony, Melendi, Prince Royce, Sebastián Yatra y Nacho, representa un hito más en la ascendente carrera de la artista.

NIA SIERRA

La producción de «Catedral Del Mar» estuvo a cargo de Juan Felipe Giraldo, quien colaboró estrechamente con la artista para dar vida a esta poderosa melodía. La combinación del talento de Nia Sierra como compositora y la experiencia de Bobby Sierra en la industria musical asegura una experiencia auditiva que cautivará a los seguidores de la música en todo el mundo.

Con cada nuevo lanzamiento, Nia Sierra continúa consolidándose como una destacada narradora de historias a través de su música, y «Catedral Del Mar» promete ser otro capítulo inolvidable en su emocionante viaje artístico.

“‘Catedral Del Mar’ es una canción que recoge todos los recuerdos de una relación intensa que son tan difíciles de dejar atrás, sobre todo cuando no hay un cierre total. En ella cuento como en una lista, todas esas cosas que no se pueden olvidar, que duelen porque se añoran, porque se ven ahora como fugaces, y porque tal vez nunca volverán a vivirse”, relata Nia Sierra.

El video musical de ‘Catedral del Mar’ se grabó en las playas de Santa Marta, en la ciudad de Bogotá y en Tabio, Cundinamarca, e inicia donde termina el video de su canción anterior ‘Vuelve Sin Amor’, donde vemos a Nia Sierra como protagonista dentro de una piscina. Ahora, en este nuevo capítulo, la cantante revive sus recuerdos como flashbacks, de la piscina pasamos al mar, y a los recuerdos que la artista parece evocar en compañía de un libro, el cual fue la inspiración del título de la canción.

Con esta canción Nia Sierra sigue develando la historia que pretende contar con su Álbum,  en el cual cada sencillo se presenta como un episodio. 

Siguiendo el hilo conductor que he venido proponiendo, ‘Catedral Del Mar’ es el punto de inflexión, porque es la canción más íntima, que muestra mi lado más vulnerable al dejar al descubierto todo lo que viví; y que le permite a la audiencia conectarse con mis sentimientos y entender el porqué estoy atravesando este viaje emocional”, comenta Nia Sierra

Para este 2024 Nia Sierra seguirá apostándole a esa narración musical y visual, con su álbum, llevando de esta manera a su audiencia a través de las diferentes etapas de la historia, y a vivir emociones mucho más reales.

Con cada nuevo lanzamiento, Nia Sierra continúa consolidándose como una destacada narradora de historias a través de su música, y «Catedral Del Mar» promete ser otro capítulo inolvidable en su emocionante viaje artístico

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DANNA y el comienzo de una nueva estrella

Nora González, «La Charra Millennial», deslumbra con su «Ese Tren Ya Se Fué»

Nestor Fly, cantante mexicano sufre discriminación en televisora de Guatemala

ÚLTIMOS ARTÍCULOS