NFL: Equipos en busca de los «Playoffs»

NFL inicia la parte final de la temporada

Se empiezan alistar los equipos para los playoffs de la NFL.

Jugando la semana 17 de la temporada regular de la NFL que se disputó este domingo con cinco boletos disponibles para playoffs, con tres por la Conferencia Americana y dos por la Conferencia Nacional, cuatro de ellos ya tienen dueño.

Para la temporada 2020 de la NFL se amplió un cupo extra para acceder a los playoffs, pasando de seis a siete plazas y dejando al equipo con el mejor récord con el honor de recibir toda la postemporada en casa y además descansar en la primera ronda.

Los Ravens de Baltimore, los Browns de Cleveland y los Colts de Indianápolis se quedaron con los tres boletos disponibles en la AFC y se unieron a los Bills de Buffalo, los Steelers de Pittsburgh, los Titans de Tennessee y a los Chiefs de Kansas City, que ostenta el mejor récord y descansará en la primera ronda.

Conferencia Nacional, a pesar de caer en su duelo ante los Packers de Green Bay, que es el equipo mejor sembrado y que descansará en la primera ronda, los Bears de Chicago consiguieron uno de los dos boletos disponibles gracias a la derrota de los Cardinals de Arizona.

Washington Team buscará quedarse con el último boleto cuando enfrente a los Eagles de Filadelfia en el duelo de domingo por la noche; de ganar el pase a los playoffs, el título de la División NFC Este sería suyo; en caso de no conseguir la victoria, el pase sería para los Giants de Nueva York, que vencieron a los Cowboys de Dallas en su duelo del mediodía y de paso los eliminaron.

Así los cruces de los comodines en los Playoffs de la NFL

Conferencia Nacional

Chicago Bears vs New Orleans Saints
Los Angeles Rams vs Seattle Seahawks
Tampa Bay Buccaneers vs WFT / New York Giants

Conferencia Americana

Indianapolis Colts vs Buffalo Bills
Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers
Baltimore Ravens vs Tennessee Titans

#YoMeQuedoEnCasa

Artículo anteriorCruz Azul: Ni Matias Almeyda ni Hugo Sánchez. Juan Reynoso es el elegido
Artículo siguienteSean su propia luz