miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Néstor es un aborto del PRI y solo le está haciendo daño al PAN; Alcántara

El dirigente del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina es un aborto del sistema que ha sucumbido y que solo le ha hecho mucho mal a la coalición.


Luego de que el dirigente priista llamara al diputado local panista un personaje siniestro contratado por Morena.


En entrevista Alcántara Montiel aseguró que las declaraciones del diputado local priista y presidente del partido solo es con la finalidad de cuidar la silla que le dejaron en esta coalición firmada con Acción Nacional y el PRD.


Ante esto el diputado panista le exigió a Camarillo Medina que no intente meter intrigas en la familia pero también que le deje de hacer daño al PAN.
Pues bastante daño le ha hecho al Revolucionario Institucional que preside, y que ya se encuentra muy dañado derivado de sus decisiones.


«Que deje de hacerle daño al PAN, bastante daño le hizo ya el PRI cómo está, él es un aborto del sistema que ha sucumbido y del PRI que ya no existe, que le vaya bien, ojalá pronto se dé cuenta que le está haciendo mucho daño al frente y que renuncie la candidatura al senado».


Sobre el audio scan de lo que involucra a su suegra la presidenta municipal de San Pedro Cholula paolangón quién supuestamente le pagó 2.5 millones de pesos a Néstor Camarillo para su reelección Alcántara Montiel rechazó tal versión.
Pues Considero que la edil no utilizas el léxico ni se presa ese tipo de acciones.


«Yo conozco a la presidenta municipal y no utiliza ese léxico, por lo que no puede considerarse como real».

ÚLTIMOS ARTÍCULOS