Hasta el momento, cuatro puntos de cobro del sistema Parquímetros que opera en el Centro Histórico de Puebla han sido dados de baja por anomalías, evidenció el Gerente Municipal, Adán Domínguez Sánchez.
El funcionario municipal dijo que se detectó el cobro indebido por el uso de los espacios de estacionamiento, por este motivo, también pidió a la población denunciar cualquier irregularidad.
“Comentar que se han detectado algunos negocios que cobran de manera indebida, esos negocios de manera inmediata se dan de baja del propio sistema.
Y es justamente la empresa encargada de este sistema la que tiene la coordinación y el seguimiento con los negocios, los negocios hacen su convenio con la empresa encargada del cobro”, explicó Adán Domínguez.
En este tenor, precisó que en la zona de parquímetros existen señaléticas con los pasos a seguir por el uso de este sistema, aunado a ello, aseguró que el número para hacer una denuncia también está a la vista en cada placa colocada en los postes del perímetro del programa también conocido como “Estacionamiento Seguro”.
“Le pedimos a la ciudadanía que nos reporten respecto de cualquier abuso de cualquier negocio para darlo de baja”, finalizó.











