Nacen trillizos en IMSS La Margarita

Avanza convocatoria del IMSS Puebla para la contratación de especialistas

En el Hospital 52 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ( La Margarita ) nacieron trillizos , dos varones y una niña que dio a luz, una joven mamá de solo 21 años de edad, que su deseo era tener familia y lo logró en un solo parto.

La doctora Citlali Fuentes García, ginecóloga de atender el parto informó que el nacimiento de los trillizos comenzó a las 4 de la mañana y el primer nacimiento fue un varón a las 4. 58,un minuto después en segundo varón y a las 5 de la mañana nació una niña.

La mamá Adriana Tapia, fue intervenida debido a la preeclampsia que presentó, pero resultó bien atendida, al igual que los bebés que fueron de 35 semanas y que fueron llevadas al área de incubadoras en tanto se recuperaban toalmente.

El peso de los recién nacidos fue de 2 kilos 100 gramos, 2 kilos y la bebe de un kilo 800 , que fueron atendidos por los perinatólogos de turno del Hospital de la Margarita que ahora se ha convertido en la Maternidad más importante del IMSS en Puebla.

Pero además de este primer nacimiento de trillizos en el IMSS, resulta que también a las 6 de la mañana ocurrió un parto de gemelos , que también tuvo buen resultado.

La delegación del IMSS anunció que este mismo año, en esa zona de La Margarita será edificado un edificio de Maternidad que vendrá a remplazar a San Alejandro.