domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Muere Rosalinda López Hernández, esposa del gobernador de Chiapas

Foto: Rosalinda López también era virtual candidata electa al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Tabasco. X / @amigarosalinda

Adán Augusto, exsecretario de gobernación confirmó el deceso de su hermana

A través de sus redes sociales, el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, informó la muerte de su hermana, Rosalinda, quien también era esposa del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón.

Con un mensaje en su cuenta de X, Adán Augusto (@adan_augusto) dijo: «Me quedo con su sonrisa, su compromiso y su generosidad. ¡Descanse en Paz!».

En la cuenta de Rosalinda López se publicó: «Rodeada del amor de sus seres queridos, el día de hoy ha fallecido nuestra queridísima hermana Rosalinda López Hernández. Mujer generosa, amorosa, noble, guerrera incansable. Bendecida y agradecida por el cariño de quienes la conocieron. Siempre estarás con nosotros. Hasta siempre Rosa. Silvia, Adán Augusto y Melchor».

Rosalinda López también era virtual candidata electa al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Tabasco. Era de una de las políticas más involucradas en el actual gobierno liderado por Morena. Antes, fue diputada local, diputada federal, senadora y administradora del SAT

Aunado a lo anterior, el jefe de Estado resaltó que Rosalinda participó en las elecciones 2024 celebradas el pasado domingo 2 de junio como candidata por Tabasco al Senado, escaño que ganó con Morena con un 59% de los votos.
Con información de: https://www.informador.mx/

ÚLTIMOS ARTÍCULOS