Muere el empresario poblano José Abed

En el sector hotelero, de la construcción y en el deportivo , el deceso del ingeniero José Abed Rounet, presidente del Consorcio Aristos .SAB .causó consternación debido a que fue un empresario que ha pesar de radicar en la Ciudad de México, siempre realizó inversiones y negocios en Puebla.


José Abed, fue propietario del Hotel Aristos, tuvo inversiones en el deporte, sobe todo en el futbol, ya que durante tres años de 1995 a 1998 fue presidente de la mesa directiva del Club Puebla.


Como empresario de la construcción tuvo a su cargo la construcción de rellenos sanitarios que utilizan la tecnología de lisciviados y reuso de los desechos para aprovechar su transformación en gas.


Además otra obra discutida, fue la construcción del complejo de los tres edificios del Centro Integral de Servicios (CIS) de Angeolopólis que fue realizado con recursos de su empresa Apicsa y concesionada a 30 años.


Y la última construcción, fue el Autódromo en Amozoc que aunque inició su proyecto en 1986, se logró inaugurar en el 2005 para efectuar las pruebas automovilísticas hasta convertirse ahora en un escenario importante para este deporte y para las pruebas Nascar.