miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Mostrarán riquezas de Pueblos Mágicos de Puebla en Estados Unidos

La riqueza de los Pueblos Mágicos de Puebla será presentada en el Tianguis Internacional que se llevará a cabo del 28 al 30 de junio en San Antonio, Texas, Estados Unidos, donde se mostrará la identidad de la entidad con el fin de atraer a más turistas y visitantes de diversos países; además, la capital recibirá el reconocimiento de “Barrio Mágico” para los polígonos de Analco, La Luz y El Alto.


Marta Ornelas Guerrero, titular de la Secretaría de Turismo del gobierno de Puebla, detalló que la comitiva estará integrada por representantes de los 12 Pueblos Mágicos de Puebla, artesanos, touroperadores, prestadores de servicios turísticos y dirigentes de cámaras empresariales, quienes atenderán más de 169 citas de negocios. Además, se proyecta la asistencia de al menos 6 mil asistentes, 836 expositores de todo el país, 237 compradores y agentes de viajes.

Presenta Turismo oferta para temporada de verano
Ornelas Guerrero adestacó que los 12 Pueblos Mágicos, Puebla capital y los más de 50 municipios con vocación turística están preparados para recibir a los vacacionistas durante la Temporada de Verano, quienes podrán disfrutar de diversas actividades y productos como las rutas de avistamiento de luciérnagas en Tlatlauquitepec, Tlahuapan, San Salvador El Verde y San Andrés Hueyacatitla; de recolección de berries de Zacatlán y Huejotzingo; las agroturísticas del mezcal, de Chile en Nogada y del café en las sierras Norte, Nororiental y Negra, así como las ferias de Teziutlán y Miahuatlán en julio y agosto, respectivamente.


La oferta también se amplía a los diferentes balnearios que hay en la entidad, parques recreativos como Africam Safari con la jirafa “Benito” como anfitrión de todas y todos los visitantes, el parque Paseo de Gigantes, así como museos, recintos de ciencia y atracciones como el Planetario, Acuario Michin y Ruralya que se llevará a cabo el 27 y 28 de julio próximo. Además, las y los poblanos pueden consultar todas las actividades en la página web (www.visitpuebla.mx).

ÚLTIMOS ARTÍCULOS