viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Morena denuncia al PRIAN por presunto uso de recursos de procedencia ilícitas en campaña

Por presunto uso de recursos de procedencia ilícita el partido Morena presentó una denuncia en contra los partidos de coalición PRI, PAN y PRD.

Así lo confirmó el representante legal de este instituto político, Alfonso Bermúdez, quien aseveró que fue la semana pasada cuando se presentó esta denuncia que es ante la Fiscalía Especializada Contra Delitos Electorales (Fepade) así como los órganos electorales locales.

En este sentido reiteró que es claro que puede exitir riesgo de el uso de recursos ilegales, todaa vez una de las candidatas suplentes y priista de hace años fue detenida en un domicilio que era usado como casa dee campaña y que pertene a Juan de Dios Bravo actual dirigente municipal priista.

«Por la probable responsabilidad del uso de recursos de procedenncia ilícita en las campañas, para nosotros es muy importante que la Fiscalía deslinde responsabilidades, de este tipo de recursos ilícito».

Aseveró que incluso a pesar de que el Revolucionario Institucional se ha deslindado, la realidad es que Tania N. sigue siendo candidata suplente.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS