sábado, julio 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Monseñor Víctor Sánchez Espinosa Arzobispo de Puebla reitera su defensa por la vida

Luego de que el Congreso Estatal informó que retomará el análisis sobre la despenalización del aborto, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa Arzobispo de Puebla reiteró su postura en defensa de la vida que es sagrada desde la concepción hasta la muerte natural.

Sánchez Espinosa refirió que su postura siempre será por la defensa de la vida y por la familia, como la establece la iglesia católica.

«Conocen mi opinión, que es la opinión de la Iglesia, que está por la vida, por la familia, que es prioridad para la iglesia» aseveró Monseñor Sánchez Espinosa.

Monseñor Sánchez Espinosa, señaló que al momento desconoce quiénes son los legisladores locales que entrarán en funciones, no obstante dijo estar dispuesto a tener una reunión y dialogar al respecto.

«Por el momento desconozco quiénes son los nuevos diputados del Congreso Estatal, hace tres años los diputados me solicitaron una reunión, la bancada de MORENA precisamente, pero ni siquiera traté el tema, Solo fue para conocerlos y hoy estaré dispuesto a dialogar con ellos, si se presta la oportunidad» refirió.

Al estar por concluir la LXI legislatura local, lo cual posiblemente no permita que los diputados y diputados en funciones aprueben la despenalización del aborto, sin embargo se informó que en unos dias se retomará el tema.
Se dijo que para ello se analiza plantear el tema en período legislativo que cerrará el 15 de julio o bien convocar a un periodo extraordinario.

En tantos colectivos y organizaciones feministas están exigiendo a las de los diputados actuales a legislar para despenalizar el aborto en Puebla y dejar los discursos mediáticos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS