jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Mon Laferte comenzará en Puebla su ‘Autopoiética Tour’

La cantante y compositora chilena, nacionalizada mexicana, Mon Laferte, anunció su tour ‘Autopoiética’.

Y, para felicidad de sus fans poblanos, la nueva gira de Mon Laferte arrancará en la ciudad de Puebla el 29 de febrero del próximo año.

Una vez más, como sucedió con ‘La Gira de Norma’ en 2019, Mon ha decidido iniciar en la capital poblana un tour internacional.

Esta vez, la cantautora y activista chilena ofrecerá un recorrido musical por las canciones de su más reciente álbum ‘Autopoiética‘, el cual aborda los temas y las letras más íntimas y personales en la trayectoria de la artista.

Cabe mencionar que, en Puebla, Mon Laferte cuenta con una gran fanbase, misma que desde ya, ha abarrotado sus redes sociales con la gran noticia.

Mon Laferte y su club de fans en Puebla durante su visita a Puebla el año pasado en el Auditorio GNP.
Lupita y su hija Majo

«La emoción que me provoca es que ahora puedo disfrutar sus canciones y los conciertos con mi hija ❤️🤗✨«, Lupita L, integrante del club de fans de Mon Laferte en Puebla.

César Naranjo y Mon

«No hay mejor experiencia que escuchar su voz en vivo, ver su how y su entrega en el escenario es ser testigo de que aún hay verdaderos artistas con talento genuino. ¡Ya quiero estar ahí!«, César Naranjo, integrante del club de fans de Mon Laferte en Puebla.

Martín Muñiz y Mon Laferte.

«Qué gusto saber que somos los teloneros en esta nueva gira llamada Autopoietica ☺️», Martín Muñiz, integrante fundador del club de fans de Mon Laferte en Puebla.

«Que Emoción que sea Puebla de nuevo el Inicio de su gira este concierto no me lo pierdo ya qué el año paso no pude ir porque estaba embarazada pero ahora pueda ir con mi bebé y compartirle el mismo gusto por Mon«, Gaby Abraham, integrante del club de fans de Mon Laferte en Puebla.

Mon Laferte en Puebla

Hasta el momento, no se han revelado más detalles como dónde será ni cuándo saldrán a la venta los boletos, sin embargo, en las redes sociales de la artista podrás encontrar un formulario para poder ser de las primeras personas en enterarte de todita la info.

El registro en este formulario no garantiza la entrada, sino únicamente el envío de la notificación de salida a la venta de tu concierto más cercano.

Accede a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJQJly19k7yaFpPPo8xjtuvKx109qP2scKIENCy65UUckwjw/viewform

El arte del flyer corrió a cargo de la fotógrafa y diseñadora Mayra Ortiz.


Podría interesarte:

Mon Laferte agota boletos para Bellas Artes

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS