Minions: datos curiosos sobre el estreno de ‘Nace un Villano’

Los Minions están de vuelta con ‘Nace un villano’, donde conoceremos los orígenes de Gru, por lo que te compartimos estos datos curiosos.

‘Minions: nace un villano’ llega hoy a las diferentes salas de cine y promete traer mucha diversión para este verano. Por lo pronto, checa estos datos curiosos de la peli.

¿De qué trata ‘Minions: nace un villano’?

En dicha entrega se conocerá el origen de Gru y el momento en el que este personaje se vuelve un supervillano.

A través de la infancia de Gru se despejarán ciertas dudas y se revelarán algunos datos relevantes sobre sus personajes.

Pero, probablemente, habrá otros que no se mencionen, por eso, aquí te decimos algunos datos curiosos que quizá no sabías sobre los Minions.

3…2…1…

El nuevo integrante

En la secuela del spin-off de los Minions se verá la llegada de un nuevo miembro, se trata de Otto, un ser amarillo.

Además de ser muy parlachín, se convertirá en una pieza clave para la nueva aventura que embarcará a los simpáticos personajes, debido a los grandes errores que cometerá.

El aspecto de los personajes

Los Minions solo tienen tres dedos, pero probablemente no habías notado que, a lo largo de las diferentes películas, estos únicamente han tenido 5 tipos de peinados, en los cuales se incluye la calvicie.

El idioma

El idioma de los Minions ha dado de qué hablar a lo largo de las diferentes películas y esto se debe a que usan palabras que suenan familiares para muchos

Ya que utilizan un lenguaje que mezcla diferentes idiomas, entre los cuales se encuentran el español, inglés, francés, italiano, ruso y hasta coreano.

La banda sonora

La banda sonora de ‘Minions: nace un villano’ corre a cargo de Jack Antonoff, ganador de un Grammy a productor del año, en este 2022.

Quien creó un álbum musical que incluye un homenaje a la década de los 70’s, debido a que la cinta está ambientada en dicha época.

La ambientación

Como bien se sabe, la nueva película de Minions está ambientada en los años 70’s y de acuerdo con Kyle Balda, director de la cinta, los créditos que aparecen al inicio fueron inspirados en Nancy Sinatra.

Además, retoman los peinados y los atuendos psicodélicos que marcaron esta década.

Las voces en Minions

Las voces que se incluyen en el film de ‘Minions: nace un villano’ son las de Steve Carell como Gru, Russell Brand (Dr Nefario), Dolph Lundgren (Svenganza), Danny Trejo (Manos de acero) y Taraji P. Henson como Donna Disco.

Mientras que en el doblaje latino, Andrés Bustamante continua dando voz a Gru, Luis García será Svenganza, Cristian Martinoli como Manos de Acero, Axel Kuschevatzky en la voz de el Sr. Perkins, Édgar Vivar dará vida a Silas Pietraserón e Itatí Cantoral se sumará a la producción para interpretar a Donna Disco.

Artículo anterior¡Que desilusión con el Tri-sub20!
Artículo siguienteEl aprendiz de lo malo de AMLO