La fiscalía de Guanajuato informó que se trato de un ataque personal y no a un robo como se suponía al comienzo
El día de ayer en la ciudad de León, Guanajuato fue asesinada una mujer de 40 años cuando fue víctima de un intento de asalto. Los hechos quedaron registrados en una cámara de vigilancia minutos antes de las 7 de la mañana cuando Milagros Montserrat se dirigía a su trabajo.
Milagros apenas había caminado un par de calles para dirigirse a un almacén cerca de su casa donde trabajaba, cuando un hombre comenzó a seguirla. Cabe mencionar que la joven asesinada murió el día de su cumpleaños, por lo que festejaría durante la tarde al volver de su jornada laboral.
El hombre que viste una playera verde fluorescente, la siguió hasta darle alcance, para tratar de robarle al parecer su teléfono celular. Aunque no queda registrado el video, en el audio de la cámara se escucha a la joven forcejear con su agresor mientras le dice ¡No tengo nada, te lo juro no tengo nada!
Es ahí cuando el agresor la agrede con un objeto punzocortante hiriendo a Milagros de muerte, mientras el agresor huye. En ese momento Milagros, comienza a desangrarse hasta perder el conocimiento y posteriormente la vida.
En este sentido el gobernador de Guanajuato el panista Diego Sinhue pidió de manera enérgica a la fiscalía estatal detener de inmediato al agresor. Por lo que la fiscalía emitió una orden de aprehensión en contra de Miguel N, quien se sabe es supervisor de calidad de una empresa de calzado.
Sin embargo, aunque varios agentes catearon su domicilio el agresor no ha podido ser detenido y continúa prófugo.
Por último, el gobierno de Guanajuato pidió a la población dar información sobre el paradero del agresor en caso de saberlo.
Te puede interesar:
¡Por fin! Detienen a Fernando Medina el golpeador de un menor de edad