jueves, septiembre 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Mike Tyson cerca de golpear a Jordan

Michael Jordan en 1988 comenzaba a deslumbrar al mundo en sus primeros años en la NBA, mientras que Mike Tyson estaba en el pico de su carrera como boxeador.

Dos de los personajes más mediáticos de Estados Unidos coincidían en un evento. En ese momento, el boxeador se encontraba en medio de un complicado divorcio de su ex mujer Robin Givens, con quien Michael Jordan había tenido alguna cita antes de que ella comenzase su relación con el púgil.

Cuenta Rory Holloway, el que fuese mánager de Mike Tyson por aquella época, que el boxeador comenzó a beber más de la cuenta. Y fue entonces cuando pasó por delante de Jordan y le recordó su relación con su exmujer: «Eh, tú (dirigiéndose a Jordan), ¿crees que soy estúpido? Sé que estuviste con mi mujer». Según cuenta Holloway, «Jordan se quedó como si hubiese visto un fantasma, no quería saber nada de eso».

Finalmente, la historia no fue a más y entre varias personas lograron calmar a Tyson y alejarlo de allí. Una situación que pudo haber acabado muy mal para Jordan en el caso de que el campeón del mundo de boxeo de los pesos pesados hubiera decidido abalanzarse sobre él. Habría sido una de las pocas veces que Air hubiera perdido en algo.

Con información de Marca

#YoMeQuedoEnCasa

-
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. He colaborado para el programa radiofónico Cinco Mujeres y para Revista Única. Me gusta diseñar incluso en mis ratos libres, y soy mamá de cuatro perros salchicha a los que amo con locura, aunque a veces me hagan perder la cordura.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS