sábado, octubre 5, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Michelle Salas y su boda de ensueño

Este fin de semana, Michelle Salas unió su vida a la de Danilo Díaz en una hermosa ceremonia.

La influencer pronunció sus votos en una romántica boda al estilo italiano. Michelle deslumbró con un vestido a medida de la reconocida firma Dolce & Gabbana, con la que mantiene una estrecha relación desde hace años.

Ella compartió para la revista mexicana VOGUE que buscaba un atuendo sofisticado y festivo, y meses antes de su compromiso ya había decidido confiar en la casa italiana para crear esta prenda tan especial.

Además, lució otros dos vestidos más relajados durante la celebración, que se extendió a lo largo de dos días, y completó su look con joyería de Tiffany & Co.

Antes de la boda en Italia, disfrutó de una recepción en compañía de su bisabuela, la legendaria actriz mexicana Silvia Pinal, organizada por el coleccionista Eugenio López.

Además, rindió homenaje a un recuerdo de su infancia relacionado con los perfumes que su abuela, Silvia Pasquel, guardaba en un mueble de madera al colaborar con la marca de perfumes mexicana House of BŌ en la creación de una fragancia especial para su boda llamada Ave María.

La celebración contó con la presencia de la familia de la novia, incluyendo a su madre, Stephanie Salas, acompañada por su pareja, el actor Humberto Zurita, y su hermana, la actriz Camila Valero.

Sin duda, uno de los momentos más esperados y emocionantes fue el reencuentro de Michelle con su padre, Luis Miguel, quien estuvo a su lado, tal como se había confirmado días antes.

El cantante concluyó su concierto en Miami y voló en su jet privado a Italia para estar presente en el matrimonio de su primogénita. Al final del día, Michelle expresó su felicidad al afirmar que su boda fue un sueño hecho realidad desde su infancia:

«El lugar, mi vestido, la compañía… No podría haber pedido más. Tener a mi lado a un hombre que es mi mejor amigo, mi cómplice y con el que me siento feliz y plena. Acompañada de mis padres, mi hermana, familiares y la familia que eliges. Hoy puedo decir sin duda que hay que tener cuidado con lo que uno desea, ya que si realmente lo quieres y luchas por ello, los sueños se hacen realidad».


Podría interesarte:

El regalo millonario que Luis Miguel le dará a su hija Michelle Salas

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS