México venció categóricamente a Honduras

México líder del octagonal de la Concacaf

La selección mexicana de futbol venció al cuadro hondureño que no hizo mucho en el terreno de juego.

Con goles de Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori e Hirving Lozano, el cuadro el Tata Martino derrotó 3-0 a su similar de Honduras en la quinta fecha del Octagonal Final de Concacaf

México ganó y escaló al primer lugar de la clasificación, luego de superar ampliamente a Honduras sobre la cancha del Estadio Azteca y hacer disfrutar a más de 70 mil personas que asistieron al compromiso.

El técnico de la selección mexicana Gerardo Martino no sufrió y generó más de 25 remates en contra del arco hondureño, quienes apenas se pudieron acercar a la portería de Guillermo Ochoa en una noche plácida para la selección azteca.

Los goles fueron anotado por Sebastián Córdova (18′), Rogelio Funes Mori (76′) e Hirving Lozano (86), quienes se encargaron de confirmar el buen juego de México, donde también brillaron jugadores como Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez, principales generadores de fútbol esta noche.

Con esta victoria, la selección mexicana llegó a 11 puntos en cinco jornadas y se ubicó en la primera posición del octagonal final, tres puntos por encima de Estados Unidos y Panamá, escoltas en la clasificación.

#YoMeQuedoEnCasa

Artículo anteriorCon regularización de 80 asentamientos, Ayuntamiento de Puebla asegura el patrimonio de la ciudadanía
Artículo siguiente¿Qué nos dejó la pandemia en el turismo y los viajes?