México gana importante partido en su visita a Jamaica

México vence a Jamaica 2-1

La Selección Mexicana de futbol a los 50 minutos perdía ante el equipo jamaiquino en un rebote dentro del área que fue aprovechado por Johnson para el 1-0. El Tri no dejó de buscar el empate y una vez conseguido buscó y consiguió el triunfo 2-1.

Gerardo ‘Tata’ Martino logra conseguir un triunfo con el que recibe un poco de tranquilidad. El primer partido del 2022 para México terminó con victoria, casi de milagro. Como visitante en territorio de Jamaica, el combinado azteca le dio la vuelta al marcador para derrotar 1-2 a Jamaica.

México está de regreso en el Octagonal Final de la CONCACAF y encaró un partido que le costó más de lo normal. El primer tiempo se fue empatado sin goles pero con el combinado azteca teniendo las oportunidades más claras para ponerse en ventaja.

Sin embargo a los 50 minutos, Daniel Johnson definió un golazo en los linderos del área, tras un error en defensa, para sorprender a todos. Jamaica estaba buscando tres puntos que lo metieran de lleno en la pelea por un lugar en Qatar 2022.

La reacción de México tardó pero sí llegó. Alexis Vega apareció en los últimos minutos del partido para cabecear y ante el rechace del arquero, apareció Henry Martín para mandar el balón al fondo de las redes.

Segundos después, Charly Rodríguez confirmó que está en un gran momento, asistió para Alexis Vega y el de Chivas definió para darle la vuelta al marcador. México salió de Kingston con tres puntos vitales. El siguiente rival, es Costa Rica en el Estadio Azteca.

#YoMeQuedoEnCasa

Artículo anterior¡Imparable! Se suman 1 mil 056 nuevos casos positivos de Covid-19, en Puebla
Artículo siguienteHuauchinango, foco de Covid-19 en la Sierra Norte