viernes, abril 12, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Meritorio que la FGE haya detenido a responsable de explosión en Xochimehuacan: Eduardo Rivera

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, indicó que es «meritorio» que la Fiscalía General del Estado (FGE) haya detenido a José Agustín N., presunto responsable de la explosión en San Pablo Xochimehuacan.

«No puede quedar impune esta desgracia que fue provocada por delincuentes», expresó el alcalde del PAN.

Eduardo Rivera esperó que se llegue hasta las últimas consecuencias y se sentencie de manera justa, sobre todo por el fallecimiento de cinco personas.

«Ojalá se llegue hasta sus últimas consecuencias y se sentencie de manera justa, sobre todo por la pérdida de vidas humanas que hubo, así como por el riesgo en el que se pusieron a miles de poblanos de San Pablo Xochimehuacan», dijo.

Agregó que el Ayuntamiento de Puebla está concentrado para evitar este tipo de delitos -robo de hidrocarburos- para evitar situaciones como la del pasado 31 de octubre.

«A mi molesta, y estamos concentrados como gobierno de la ciudad, en este tipo de delitos que además están poniendo en riesgo la vida de miles de personas (…). Hemos estado trabajando con el gobierno estatal y federal.

La indicación de Protección Civil es detectar en toda la franja de 18 kilómetros este tipo de asentamientos irregulares. Protección Civil tiene que trabajar con la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano para no permitir estos asentamientos irregulares y estar pendiente de cualquier actividad delictiva similar a la del 31 de octubre», concluyó.

Dulce Gómez Muñoz/ @dulcgomez

ÚLTIMOS ARTÍCULOS