Esperara los tiempos electorales. El CCE necesita una voz fuerte y firme
Juan Pablo Cisneros Madrid presidente de Cámara Nacional de Comercio (CANACO) reveló que le interesa contender por la dirigencia del CCE, sin embargo agregó que esperara los tiempos electorales internos de esta cúpula empresarial, que iniciarán el 24 de noviembre con el registro de los aspirantes.
El funcionario destacó que el CCE necesita una voz empresarial fuerte, clara, firme y contundente y proponga acciones específicas para Puebla.
«Interés en participar por la dirigencia del CCE la hay, hay interés por deconstruir por Puebla, hay interés de un liderazgo que ses firme, libre, incluyente con todos los organismos empresarios, en su momento lo estaremos expresado» aseguró.
Ante el cuestionamiento sobre la pasividad de las últimas dirigencias del CCE; Cisneros Madrid contestó, que el CCE y Puebla necesita una voz firme, claro y contundente si genere acciones específicas y proponga acciones específicas para un mejor desarrollo económico social de Puebla.
Cisneros Madrid no quiso evaluar el desempeño del actual presidente del CCE, Héctor Sánchez Morales, destacó que lo importante es sumar los aciertos de todos los representantes del sector empresarial para poder construir fuerteciendo todos los organismos empresarios.
Dijo que el llegado el momento podrá hablar de alguna situación, sin embargo lo más importante dijo es el respecto a la institución que es el CCE.
«No las pretensiones de uno u otro candidato, por eso hay que esperamos tiempos y llegado su momento de participar, les compartiré cuál es mi visión y cuáles son las acciones que estaremos presentando» concluyó.















