miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

MC denuncia a Rivera y Adán Domínguez por despensas

El partido Movimiento Ciudadano en Puebla denunció ante ante las instancias electorales a Eduardo Rivera Pérez candidato del PAN a la gubernatura y al ayuntamiento de Puebla al frente de Adán Domínguez por el uso electoral para la compra de votos con la entrega de despensas.


En conferencia de prensa, el representante legal así como Fedhra Suriano, dirigente de este partido político, informaron que esta queja ya fue presentada este mismo día, derivado de que la autoridad municipal está utilizando la entrega de despensas de programas sociales para obtener el voto a favor del panista.
De acuerdo al jurídico explicó que el municipio de Puebla designó 40 millones de pesos para la compra de despensas cuándo en periodo electoral está prohibido.


Sin embargo aprovechándose de algunas argucias legales, realizaron esta adquisición justificando que antes del proceso electoral fue imposible obtenerlas sin embargo ya se encuentran etiquetadas por lo tanto tenían que adquirirlas.
Incluso señalaron que de manera descarada el municipio destino recursos de otro programa de otra secretaría para conseguir estos recursos públicos y evitar observaciones legales.
Sin embargo aseguraron que será sancionado derivado de que se violó la ley electoral.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS