miércoles, julio 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¡Hasta encontrarte María Fernanda Sánchez! Mexicana desaparecida en Alemania

La estudiante de 24 años se encontraba en Berlín realizando estudios de maestría, pero desde el 22 de julio se desconoce su paradero.

María Fernanda Sánchez se trasladó de Querétaro a Alemania para iniciar sus estudios de posgrado en la ciudad de Berlín.

Sin embargo, a los cuatro meses de haber arribado a las tierras germanas fue reportada como desaparecida y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que su búsqueda se ha extendido a otros países de Europa.

El sábado 22 de julio, Maffy -como es conocida por amigos y familiares- había acordado salir con unos amigos a un evento social, pero decidió quedarse en su departamento ubicado en la calle Büchnerweg, pues tenía que terminar unos proyectos académicos. Ese fue el última día que se supo de ella.

A la mañana siguiente, los padres de la estudiante trataron de comunicarse con su hija como lo hacían de manera habitual cada domingo. Pero al otro lado del teléfono nadie contestó. Las sospechas comenzaron, pues las personas cercanas a ella desconocían dónde se encontraba. Fue así como se dio aviso a las autoridades alemanas.

La situación llevó a Carolina y Javier -madre y padre de Maffy– a trasladarse a Berlín para estar presentes en las investigaciones realizadas por la desaparición de la joven estudiante, sin que hasta el momento tengan señales sobre su ubicación. Por ello, desconocen si se encuentra bien de salud y se teme que sea víctima de agresiones, e incluso se teme por su vida.

Familiares, amigos, comunidad latina en Alemania y toda Europa se ha unido para intensificar la búsqueda de la mexicana, a quien esperamos se encuentre a salvo.

Por su parte, la Embajada de México en Alemania anunció que se encuentra colaborando con familiares y autoridades alemanas para encontrar a María Fernanda.

Desde Única nos solidarizamos con familiares y seres querido de María Fernanda ante tan terrible situación y esperamos que pronto puedan dar con su paradero.


Podría interesarte:

Mexicana es agredida sexualmente en París

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS