El cuerpo de la joven queretana fue encontrado flotando en un canal de agua
El día de hoy la policía de Alemania informó que fue hallado el cuerpo de María Fernanda Sánchez, la joven mexicana desaparecida desde el pasado 22 de Julio. Según el primer informe de la policía alemana su cadáver fue encontrado flotando en el canal de aguas Teltow.
El descubrimiento fue hecho por un residente de la ciudad que caminaba por el puente Altglienicker cerca de la 4 de la tarde del día de hoy, hora local germana. De inmediato dio aviso a las autoridades, por lo que la policía y bomberos acudieron al lugar para rescatar el cuerpo.
Una vez recuperado el cuerpo la policía alemana pudo identificar que se trataba de la joven mexicana de 24 años oriunda de Querétaro, dio aviso a las autoridades mexicanas. Cabe mencionar que Marifer, como la llamaban sus amigos se encontraba realizando estudios de maestría en la capital alemana Berlín.
La joven estudiante fue vista por última vez en la residencia de estudiantes donde se encontraba en el distrito de Adlershof famoso por tener estudiantes latinoamericanos. Una vez que sus familiares no pudieron tener contacto con la joven, el responsable de la residencia acudió en su búsqueda y solo encontró su celular sobre la cama.
La policía aseguró que hasta el momento se desconocía la causa de la muerte de María Fernanda, sin embargo, la policía de homicidios ya se encontraba realizando investigaciones.
Por último, sus familiares informaron del desafortunado hecho a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores a la vez que pidieron respeto por su dolor.
Te puede interesar: