María Félix: así se ve Sandra Echeverría como ‘La Doña’

Sandra Echeverría interpretará a María Felix

El 21 de julio Televisa Univisión lanzará la bioserie de “María Félix, La Doña” a través de la plataforma Vix+, y Sandra Echeverría será quien le dará vida a este icónico personaje.

“No puedo estar más orgullosa de contarles que efectivamente voy a interpretar a María Félix en la primera serie que retratará su vida a lado de dos hermosas mujeres Ximena Romo y Abril Vergara!! Pellízquenme porque no me la creo! Un personaje icónico de México. Cómo dirían por ahí ‘la mujer que se robó el siglo’”, escribió Sandra Echeverría

En la serie serán tres actrices quienes le darán vida a La Doña;  Abril Vergara, retratará la infancia.

Posteriormente veremos a Ximena Romo, quien será la encargada de mostrar la primera juventud, donde se le podrá ver una fuerte personalidad.

Y, finalmente,  Sandra Echeverría representará la etapa más famosa de la estrella del cine y sus años de madurez.

El actor Guillermo García Cantú personifican al padre de María y Alberto Casanova encarna al productor Rafael Banquells, quien fue el primer esposo de Silvia Pinal.

Por su parte, Ximena Ayala personificará a Frida Kahlo.

La bioserie abarcará desde la niñez, que por cierto la fallecida ‘María Bonita’ llegó a declarar en entrevistas lo difícil que fue para ella haber crecido en el seno de una familia tan tradicional.

La serie muestra cómo María Félix fue instruida por su autoritario padre.

Además se podrá ver cómo por asares del destino le llegó la oferta para formar parte del medio artístico.

Además de encumbrarse en la Época de Oro del cine mexicano, que la catapultaría como estrella internacional y que hasta el día de hoy sigue siendo leyenda.

En el avance se puede ver la confrontación que tuvo María cuando exigió cobrar lo mismo que “el charro cantor” Jorge Negrete, podrás ver la cercanía que mantuvo con Frida Kahlo y Diego Rivera.

Así como el cuestionamiento acerca de “con cuántos hombres has estado”, podrás ver el romance y la boda con Agustín Lara.

Yo soy una mujer con corazón de hombre y casi siempre tengo los pantalones bien puestos, mejor que muchos. Esta es mi verdadera historia. Quien nace con fuego en las venas no extingue nunca su llama

Podría intertesarte Yalitza Aparicio sorprende en portada de revista ‘Percha’

Artículo anteriorDaño de tubería provoca inundación de el hospital de la Margarita asegura el IMSS
Artículo siguienteDime qué zapatos que usas y te diré quien eres