Por Octavio Silva / Fotos: Mónica Toxtle
Ameba Studios nos regaló una noche llena de gritos, mosh y fuertes mensajes sociales con Margaritas Podridas.
Con pocos días de promoción, el show, que fue llevado acabo el día jueves 25 de Marzo en Beat 803, resultó un éxito y sobretodo una locura.
Pues se desencadenó una noche de gritos, mosh y fuertes mensajes sociales a cargo de Carolina, bajista y vocalista de la banda que todos esperaban: Margaritas Podridas.
Molestias Temporales
La apertura de la noche comenzó a cargo de Molestias Temporales, proyecto solista de Axel Ibañez, integrante de la banda poblana de math rock: DJ Perro.
Con canciones ‘tristes’ y coros pegajosos puso a cantar a todo el lugar, además, hizo show hasta con una llamada de su mamá, que le marcó en medio del concierto y a petición del público… le contestó.
Linxes
Para continuar, la banda argentina Linxes, que no visita nuestro país desde hace tres años, ofreció un concierto musicalmente muy cuidado, limpio y preciso. También anunció su próximo tour por Estados Unidos.
Pepe Pecas
Para terminar de calentar el escenario, fue Pepe Pecas quien entregó un performance lleno de sentimiento y emociones, acompañado de coros que pusieron a cantar a toda la gente.
Margaritas Podridas
Entre aplausos, clamor y jalones de telón… el acto de la noche: Margaritas Podridas, dio inicio.
Y lo hicieron frente a una casa llena, pusieron a mover la cabeza de todos los asistentes desde los primeros acordes para después hacer explotar y no bajar la energía durante todo el concierto.
Antes de presentar su nuevo tema, Carolina hizo un llamado a todas las mujeres a no dejarse y que sean ellas las que decidan sobre su cuerpo.
El set fue corto, pero suficiente para dejarnos a todos con los cabellos encendidos y con ganas de volver.
Fue así como Margaritas Podridas demostró tener un liderazgo actual dentro del mundo del grunge punk y shoegaze.
Muchas gracias a Ameba Studios por la invitación.
Podría interesarte Ramona festejará sobre las nubes en Puebla