domingo, julio 20, 2025
28.2 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Malos tiempos para Harry y Megan. Colapsa sus proyectos y rumores de divorcio

Si bien todos sabemos que desde que se salieron de todos los protocolos y círculos sociales reales, han intentado lucrar con todo lo posible relacionado a su tiempo con la corona pero al parecer ya no les está dando frutos.

Desde las polémicas por su documental en Netflix, pasando por la autobiografía de Harry y finalizando con su podcast par Spotify, estos ex-royals han estado en un mar de incoherencias e inconsistencias relacionadas con sus memorias dentro de la familia real.

Todo empezó desde que su documental no tuviera el interés del público esperado por lo que solo se quedó en el olvido. Ahora salió Spotify a informar que no se renovara el podcast que la pareja tenía llamado ‘Archetypes’ para una segunda temporada.

Este programa estaba firmado por una cantidad de 20 millones de dólares, por si esto no fuera poco, Bill Simmons, alto ejecutivo de Spotify ha declarado y acusado a la pareja llamándolos “estafadores”. Esto gracias a que se tenía el acuerdo que dentro de los capítulos de este podcast se iban a tocar temas de alto grado de interés y polémicas dentro de la familia real y sus vidas. Pero el resultado no termino siendo tan picante como se les había prometido.

Vía: Instagram

Ponemos la cereza del pastel en el caso de podcast, pues gran parte del equipo de trabajo acusa y denuncia a Megan Markle. Pues se le acusa de no hacer ella en persona las entrevistas como se tenía acordado y solo mandaba al equipo para hacer su trabajo. Para tener el protagonismo de sus videos, al finalizar se realizaba el proceso de edición en donde parecía que ella había realizado la entrevista quedándose así con el crédito del trabajo.

Pasando a otros tenas igual de infelices para la pareja. Desde hace un tiempo se corre el rumor de separación o discusiones dentro del matrimonio. ¿La razón? Pues desde hace unos meses atrás Harry denuncio a muchos medios de comunicación británicos y continuamente tiene que viajar a Londres para continuar el caso y testificar.

Pues en la última declaración tomada todo el tiempo argumentaba que los medios fueron los causantes  de su separación con Chelsy Davy. Un amor de juventud que tuvo en el pasado y que también menciona varias veces en su autobiografía. En sus declaraciones incluso se le puede ver nostálgico y la menciona más que a su misma esposa. Lo que da a entender que Chelsy fue su gran amor y aun es un tema no superado.

Varios medios americanos están cansados de noticias o temas que tengan que ver con la pareja pues se sabe que el tema se centrara siempre en lo mismo y les han dejado de mostrar interés.

Vía: Instagram

Te puede interesar:

Diferencias y similitudes con la coronación de Carlos III vs Isabel II

ÚLTIMOS ARTÍCULOS