miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Majo Aguilar celebra el mes patrio con su EP ‘México mi amor’

Majo Aguilar sorprende al público con el lanzamiento de su nuevo EP «México Mi Amor», un material que destaca el gran rango vocal y desarrollo interpretativo de la joven cantante.

Grabado en la Ciudad de México y mezclado en España, “México Mi Amor” estuvo bajo la producción del multi nominado al Latin Grammy, Fabián Rincón, con arreglos musicales de Chucho Rincón y está integrado por 6 clásicos de la música mexicana para celebrar así, orgullosamente, las fiestas patrias.

El tema que encabeza este lanzamiento es “Paloma Negra”, una joya del catálogo mexicano del compositor Tomas Méndez, y es la mejor muestra de la evolución de la cantante.

En el video musical que acompaña esta pieza, Majo interpreta, con gran sentimiento, la emotiva letra de este clásico mientras luce un tradicional traje de charro rojo, haciendo gala del talento y un gran porte.


México Mi Amor”, lo nuevo de Majo Aguilar, ya disponible en plataformas digitales de audio y video.

Haz click para escuchar “México Mi Amor”

Majo Aguilar se está preparando para pisar el escenario del Festival Arre que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde la cantante deleitará a los asistentes con su música y el amor que le impregna al género musical que lleva en la sangre el día domingo 10 de septiembre.


Podría interesarte:

Majo Aguilar estrena ‘Canción para olvidarte’

Majo Aguilar estrena ‘Un puño de tierra’ junto a su padre

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS