La reina del pop se halla inmersa en su gira mundial The Celebration Tour, tras postergarla debido a una infección bacteriana que la mantuvo inactiva e incluso la llevó a estar hospitalizada durante varios días.
Sin embargo, el regreso triunfal de Madonna a los escenarios sufrió un traspié literal durante su último espectáculo en Seattle, Washington, Estados Unidos.
Durante uno de los conciertos en Seattle como parte de su gira mundial, Madonna experimentó un percance en el escenario que la llevó a caer hacia atrás durante uno de sus números musicales.
La cantante estaba en plena actuación el domingo por la noche en el Climate Pledge Arena en Seattle, la última parada de su gira The Celebration Tour. Afortunadamente, la caída no pareció ser grave y pudo continuar con el espectáculo.
Durante la interpretación de la canción Open Your Heart, Madonna y uno de sus bailarines intentaron realizar un movimiento coreografiado en una silla.
En un video que se viralizó inmediatamente en redes sociales, se puede ver a Madonna sentada en la silla mientras su bailarín la inclina hacia atrás, pero pierde el control y ambos caen al suelo, sorprendiendo a la multitud.
En el clip, parece que el bailarín pierde el equilibrio y se tropieza, lo que resulta en la pérdida de control mientras arrastra la silla donde estaba sentada la cantante, provocando que ambos caigan al suelo.
Madonna permaneció tumbada unos segundos, pero el espectáculo continuó con su bailarín siguiendo la coreografía, y finalmente la cantante se levantó y prosiguió con la actuación sin mayores contratiempos.
Podría interesarte:
Ariana Grande fue inspirada por Madonna para lanzar música nueva
amb