viernes, julio 5, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Macho Camacho: detienen a sospechosos de su muerte

Cinco hombres están acusados del doble asesinato del boxeador «Macho Camacho» y un amigo mientras estaban abordo de un Ford Mustang afuera de un bar en noviembre de 2012.

Hector «Macho Camacho» fue asesinado a las afueras de un establecimiento en Bayamón, Puerto Rico, junto a su amigo Alberto Yamil Mojica Moreno, fichado por la Policía por tráfico de drogas el 22 de noviembre de 2012.

Macho Camacho tenia 50 años de edad.

Tras recibir un disparo en la cara se reportó que tenía muerte cerebral clínica permaneciendo en soporte vital durante varios días después del tiroteo.

Cerca de cumplirse 10 años de este lamentable hecho, la Fiscalía de Puerto Rico presentó este miércoles cargos contra los presuntos autores del asesinato del ídolo caribeño.

Macho Camacho

Horas después de que los sospechosos fueran acusados, la mamá del boxeador expreso con voz entrecortada: «¡Justicia! ¡Se ha hecho justicia!».

Los sospechosos fueron identificados como William Rodríguez Rodríguez, Luis Ayala García y Joshua Méndez Romero, quienes están detenidos con una fianza de $800,000.

El cuarto sospechoso fue identificado como Jesús Naranjo Adorno, detenido con una fianza de $300,000. El quinto fue identificado como Juan Figueroa Rivera, retenido con una fianza de $1 millón; en ellos recae la acusación de 27 cargos criminales por parte del Departamento de Justicia.

Macho Camacho nunca fue noqueado alcanzó grandes títulos, fue campeón mundial de los pesos superpluma, ligero y ligero junior, además de ganar títulos menores en otras cuatro categorías, convirtiéndose en el primer boxeador en ser reconocido como campeón séptuplo.

Durante su carrera de 30 años, Camacho fue reconocido por su rapidez en el ring y por su estilo extravagante. Tuvo problemas con las adicciones y logró equilibrar sus problemas de salud con su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Por violencia suspenden el Querétaro v/s Atlas

Del campo de futbol al campo de batalla

ÚLTIMOS ARTÍCULOS