sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Lupita Cuautle ganó y… ganará

Con humildad y respeto a sus contrincantes, Lupita Cuatle se alzó con el triunfo en las urnas. Alcanzó un total de 433 de 874 votos emitidos, es decir el 49.54 por ciento.

Casi la mitas de los militantes panistas, quienes acudieron a la jornada electoral, decidieron que Guadalupe Cuautle Torres sea su candidata a la presidencia municipal de San Andrés Cholula.Lupita sería la primera mujer panista en alcanzar la alcaldía sanandreseña.La aspirante ganó la Consulta Indicativa Vinculatoria del PAN.Durante los últimos 2 años y medio, fungió como presidenta honoraria del DIF de San Andrés Cholula, lo que además, le permitió trabajar con los sectores más vulnerables y recorriendo el municipio en toda su geografía.Punto.He dicho y he predicho.

Tlatlauqui, Porfirio y Fredy

Se llevaban a todo mecate.Eran amigos, “brothers”, hermanos, compadres, socios, cómplices.Comían del mismo plato y cobraban de las mismas obras.Hasta que un día.. se pelearon.Porfirio L. acusó a Fredy B..Le dijo que era un ladrón y lo despidió como Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tlatlauqui.El Fredy B., que se re encanija y que va a la Auditoría Superior del Estado a denuncia a su ex amigo, ex “brother”, ex hermano, ex compadre, es socio y ex cómplice.La denuncia de Fredy contra Porfirio sigue, “vivita y coleando”.Pero el dinero volvió a unirlos.Ahora Porfirio le da obras a Fredy y de paso es su enlace con la oposición.Fredy fue recientemente anfitrión de Lalo, el candidato azul, tricolor, amarillo y rojo. Rojo del PSI, partido por el que Fredy contendió hace poco.Y me dicen que Fredy recibió a Lalo en su casa.Hay cariño.Esos amigos, en Tlatlauqui, no los tiene ni Obama.Punto.He narrado.…

Ni ObamaCada partido político puede llevarse al cascajo de otro. Ese derecho no se lo quita, ni Obama.

El Verdugo¡Ya salió! ¡Ya salió! La lista de candidatas y candidatos a diputados de MORENA, ya está aquí. El Verdugo dice: Más bien parece lista del PAN y del PRI.

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.cmaciaspalma@yahoo.com.mx@cmaciaspalmaFB: Carlos Macias Palma

ÚLTIMOS ARTÍCULOS