Lucía Méndez dice que Magda Rodríguez se le apareció en sueños

Lucía Méndez soñó a Magda Rodríguez

Como si fuera Mhoni Vidente, Lucía Méndez reveló que se comunica con su gran amiga Magda Rodríguez a través de sueños, tras la inesperada muerte de la productora de televisión.

Este viernes, durante el programa Hoy, se le hizo un homenaje a Lucía Méndez por sus 50 años de trayectoria artística y la actriz asegura que Magda Rodríguez la visita en sueños.

Por lo que a lo largo del programa, la Diva de las telenovelas recordó grandes anécdotas que vivió a lado de amigos entrañables.

Además de recordar hermosos momentos a lado de amigos y compañeros, Lucía Méndez recordó cuando fue protagonista de algunos éxitos de la televisión mexicana como “El extraño retorno de Diana Salazar”.

Además la actriz habló de la gran amistad que la unió a Magda Rodríguez quien fuera productora de la emisión matutina hasta el 2020 cuando inesperadamente murió.

Magda se le aparece en sueños a Lucía Méndez

Además del homenaje que se le realizó en el programa Hoy, Lucía Méndez participó como todos los invitados de la emisión matutina en la dinámica para adivinar si Andrea Escalona tendrá niña o niño.

Fue en esta sección que Lucía Méndez sorprendió a todos al revelar que Magda Rodríguez fue su gran amiga.

Por lo que la mamá de Andrea Escalona se le ha aparecido en sueños y fue mediante ellos que le reveló el sexo del bebé que espera la conductora de Hoy.

Y es que Lucía Méndez aseguró que Andrea Escalona tendrá un niño, pues según Magda desea que tenga un hombre en su vida que siempre la cuide.

“En sueños me dijo que iba a tener un nieto, por que me dijo que quería que tú tuvieras un hombre que te cuidara” dijo Lucía Méndez a Andrea Escalona.

Ante esto, Andrea Escalona aseguró que sí cree lo que dice Lucía Méndez, pues eran grandes amigas.

Además, Lucía, antes de revelar el sexo del bebé de la conductora de Hoy contó que un día Magda se le apareció pues ella no entendía que ya había muerto.

Se nos hizo presente Magda un día , ella no entendía que estaba muerta, entonces ella en los sueños me dijo que es niño”, contó Lucía Méndez.

Con información de El Heraldo.

Podría interesarte ‘Don’t Worry Darling’ comparte nuevo avance

amb

Artículo anteriorFestival de la Música Luxury Hall: talento y pasión
Artículo siguienteDesarrolla Upaep monitoreo epidemiológico del virus de la covid-19 en aguas del río Atoyac