Los Tigres del Norte ofrecerán concierto por el 15 de septiembre

Los Tigres del Norte en CDMX

Los Tigres del Norte amenizarán el show musical en la fiesta patria del próximo 15 de septiembre, adelantó este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia matutina.

El mandatario detalló que Los Tigres del Norte formarán parte de las actividades del programa patrio del 15 de septiembre.

A las 20:00 horas iniciará el sorteo de la Lotería Nacional, cuyos premios incluyen lotes ubicados en Playa Espíritu, Sinaloa; los fondos recaudados se destinarán al proyecto de la Presa Santa María.

A las 22:00 horas iniciará la música con la participación de Los Tigres del Norte, quienes abrirán el espectáculo antes de El Grito de Independencia.

Posterior a este, continuarán con el show, según lo referido por AMLO.

Estamos ahorrando, porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo”, dijo el presidente.

Luego de que el pasado 27 de julio anunció un reforzamiento del plan de austeridad que se acercara más a una “pobreza franciscana”.

Hijo de Martin Luther King está invitado

En los festejos patrios también estará Martin Luther King III, hijo del activista que luchó favor de los derechos humanos.

Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo (…) al hijo de Martín Luther King y a su familia, son ejemplares, son una familia de lo mejor, cariñosos, fraternos, defensores

Reveló AMLO

Durante su visita a Washington, el mandatario visitó el monumento a Martin Luther King, en donde se reunión con el hijo del activista.

En febrero de 2021 Luther King III visitó México para conmemorar el aniversario luctuoso número 190 de Vicente Guerrero que se llevó a cabo en Cuilapam de Guerrero, Oaxaca.

Con información de EF

Podría interesarte Disney+: estrenos durante el mes de agosto

AMB

Artículo anteriorLlama SNTE a docentes poblanos a participar en la innovación de libros de texto gratuitos
Artículo siguienteCon impresionante remontada los Pericos de Puebla vencieron a los Tigres