Los Raiders de las Vegas ganó en su nuevo estadio

Los Raiders inician ganando en su partido inaugural en Las Vegas

Raiders venció a los Raiders venció a Panthers con tres touchdowns de Josh Jacobs

Raiders estrenó estadio sin aficionados
Raiders estrenó estadio sin aficionados

Josh Jacobs corrió para 93 yardas y tres touchdowns, Derek Carr lanzó para 239 yardas y una anotación y los Raiders de Las Vegas aguantaron para vencer a los Panthers de Carolina 34-30 el domingo para arruinar el debut de Matt Rhule como entrenador.

La carrera de 6 yardas de Jacobs alrededor del extremo derecho con 4:14 por jugar puso a los Raiders adelante definitivamente después de que habían cedido una ventaja de 12 puntos en el último cuarto.

Carolina tuvo la oportunidad de tomar la delantera, pero los Panthers le entregaron al fullback Alex Armah, en lugar del All-Pro Christian McCaffrey, en cuartos y pulgadas en el mediocampo. Fue detenido en la línea, girando el balón en downs con 1:11 izquierda. McCaffrey acumuló 134 yardas desde la línea de golpeo y anotó dos touchdowns para Carolina.

Después de salir de tres en su primera serie, los Raiders anotaron en cinco posesiones consecutivas para tomar una ventaja de 27-15 en un juego jugado frente a menos de 50 invitados de los Panthers debido a la pandemia de coronavirus.

Carolina luchó contra McCaffrey consiguiendo 11 toques para 64 yardas en una serie y anotando en una carrera de 3 yardas. Después de una de las únicas tres paradas defensivas de los Panthers, Teddy Bridgewater encontró a Robby Anderson para un strike de 75 yardas en una cobertura arruinada para tomar una ventaja de 30-27.

Bridgewater, quien reemplazó a Cam Newton como el mariscal de campo titular, terminó 22 de 34 para 270 yardas y un touchdown en su debut en Carolina. Anderson, un agente libre reclutado por los Jets, tuvo seis recepciones para 115 yardas.

La joven secundaria de Carolina tuvo problemas a veces, y el esquinero novato Tony Pride se perdió una asignación que resultó en una ganancia de 45 yardas para el novato Henry Ruggs III . Más tarde, permitió un pase de touchdown de 23 yardas a Nelson Agholor.

Los únicos espectadores a los que se permitió la entrada fueron unos 40 miembros del personal y socios del equipo, que vieron el juego desde algunos asientos de la zona de anotación.

Así lució el estadio de los Raiders al inicio del encuentro
Así lució el estadio de los Raiders al inicio del encuentro

The Killers ofreció un concierto en Las Vegas durante el entretiempo del Monday Night Football

El grupo The Killers se presentó en el dencanso del partido del Monday Night Football que enfrentó a Las Vegas Raiders contra New Orleans Saints.

El concierto fue con motivo de la bienvenida del equipo a la «Ciudad del Pecado» para esta campaña, luego de su mudanza de Oakland.

La banda realizó la transmisión desde lo alto del Caesar´s Palace, uno de los símbolos de la ciudad situada en el estado de Nevada.

Este es el primer encuentro que disputan los Raiders en su nueva sede.

#YoMeQuedoEnCasa

Artículo anteriorYalitza Aparicio participa en la campaña #DiorStandsWithWomen
Artículo siguienteDesbloquean cuentas de Kamel Nacif