jueves, diciembre 12, 2024
13.6 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Los problemas de Chucho Giles, los caprichos de la Princesa y un macho desalmado.

¡Amigues, amigues, qué les cuento!


Mi internet valió para dos cosas, se apagó de repente y duré una semana solo con mis datos que tampoco duraron mucho.
Pero me pongo al día.


La semana pasada los abogados de Titi y Marco Cortés presentaron una denuncia en contra de ‘quien resulte responsable’ (aunque ya sospechamos quién) por el robo de unos paquetes electorales en la elección para renovar el PAN-quesito.
La fiscalía actuó muy rápida, pero sobre todo eficiente.


Y es que encontró en las oficinas de AN un paquete denunciado. Al preguntar sobre cómo había llegado ahí, nadie supo cómo ni cuándo. ¡Qué lo llevó un desconocido! ¡Qué no dijo para quién era! ¡Qué lo dejó y se fue!


El caso es qué el responsable del CDE es Chuchito Giles y él tendrá que responder del por qué apareció ese paquete que llevó un misterioso personaje.

Pero los males para Chuchito no acaban ahí. Él enfrenta un proceso por qué existe la sospecha de qué obtuvo su título de Lic. En Derecho de manera irregular y el juez de su caso le prohibió en una de sus medidas cautelares salir de la zona conurbada.
Creo que Chuchito necesita urgentemente una limpia; está más salado que bacalao noruego: Este año perdió su cedula profesional, perdió la elección a alcalde de Ocoyucan, su apuesta para que Geno se reeligiera en el CDE también la perdió, ¿qué sigue?
¡Ay no me quiero ni imaginar!

Los caprichos de la princesa.


Ella trabaja en una oficina del centro, muy cerca del templo del Sr de las maravillas. Está en una edad en donde su belleza está en su momento. Su rostro es angelical pero es caprichosa. Poco a poco se ganó la voluntad de sus jefes y el amor de su pequeño.

De la noche a la mañana se convirtió en coprotagonista cuyas luchas emocionales adquieren la misma importancia que las batallas políticas que libran a diario sus jefes. Repentinamente comenzó a volverse muy protagónica, mostró esa personalidad narcisista y el sueño del poder volvió aparecer.

Ella pidió le ayuden a llegar a despachar en una curul en San Lázaro en el 2024. Hasta donde sé y me dice mi amiga, le dijeron: SI ¡Adoro estas historias de amor, pero sobre todo adoro los finales felices! Algo así como la princesa se volvió diputada y fue muy feliz. ¡awww!

Hablando de Violencia femenina.


Qué alarmante son los casos de violencia física a manos de hombres a los que las mujeres decidieron ponerles un hasta aquí. Mujeres que decidieron criar a sus hijos solas separándose de ellos obtienen como respuesta golpes y en el caso que les contaré hasta les quitan a sus hijos para manipularlas.

Sthepany es una mujer que se cansó de que su marido la golpeará. Se cansó el día en que él la trató de asfixiar. Y aunque por miedo le dijo que lo perdonaba y seguiría con él, su mirada ya no era la misma y él se dio cuenta.

En un descuido él desapareció con Frida, una pequeña de año y medio que era hija de ambos.
A pesar de las denuncias que ya están en el DIF y en la fiscalía, Stephany está sufriendo y es que su ex pareja la separó de Frida.
¡Buuuuu!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Jefa ‘Geny’, la salida de Ricardito y una mujer en apuros

Gerardito Islas, quién quiere escribirle a la cigüeña, un doble moral y el cáncer de mama

ÚLTIMOS ARTÍCULOS