jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl

Grandes presentaciones se han realizado en la final del Super Bowl las cuales han generado muchas polémicas tanto por sus elevados costos, cantantes que aparecen y escenografías increíbles.

El Super Bowl es el evento deportivo más importante de los Estados Unidos. Hay quienes creen que es más popular que los playoffs de NBA y la serie mundial MLB.

No todos los espectadores del espectáculo de medio tiempo del súper tazón son fanáticos del futbol americano, de hecho se ha vuelto un evento en la cultura popular ya que sólo es visto justamente por el show musical y de fuegos pirotécnicos.

Con más de cincuenta ediciones en su historia, el Super Bowl se ha vuelto la combinación perfecta entre un espíritu deportivo y un show donde las coreografías y luces lo han hecho uno de los espectáculos más vistos a nivel mundial. De hecho un patrocinio durante ella juego asciende a millones de dólares por el impacto que genera.

Recordamos los mejores shows de medio tiempo desde los años noventa. ¿Listos?

Michale Jackson – Super Bowl 1993

La presentación del Rey del Polo, Michael Jackson fue un antes y un después para todos los  show de medio tiempo del Super Bowl

Vaya manera de hacer estremecer a la audiencia.  ¿Quién no recuerda que Jackson nos dejó pasmados minuto y medio antes de comenzar su show?

Diana Ross – Super Bowl 1996

Con cuatro cambios de vestimenta en 12 minutos, marcaba en definitiva lo que estaba por venir y su bodysuit púrpura con lentejuelas se quedó grabado en la memoria. Y no solo de outfits hablaba la cantante, si de espectáculo hablamos, nos demostró que nadie tendrá jamás mejor salida del escenario que ella (By Vouge)

Aerosmith con ‘Nsync, Britney Spears, Mary J. Blige y Nelly – Super Bowl 2001

En este show pudimos ver una de las mejores presentaciones juntó a Aerosmith, con boy bands y estrellas del pop. La sorpresiva aparición de Britney Spears. We love you BS!

The Black Eyed Peas con Usher y Slash – Super Bowl 2011

Los trajes negros con detalles brillantes de Fergiewill.i.amapl.de.ap y Taboo fueron los destinados para la interpretación de I Gotta Feeling –  una de las canciones de aquel momento.

Madonna con LMFAO, Nicki Minaj, M.I.A y CeeLo Green – Super Bowl 2012

La reina del pop, Madonna, no podía faltar en este Show que hace vibrar a todo el mundo.

La cantante se robó el show con su outfit romano diseñado por Riccardo Tisci y su entrada con la canción Vogue 

Lady Gaga – Super Bowl 2015

Si hablamos de locura y extravagancia en el Super Bowl, Lady Gaga, es la presentación que cumple con todo eso y más.

La cantante nos recordó lo bueno que es un solo show y demostró que tiene todo para entretenernos.

De hecho no podemos olvidarnos todos los memes que se hicieron de su famoso «salto» desde lo más alto del estadio al escenario.

 

Jennifer Lopez y Shakira con Bad Bunny y J Balvin – Super Bowl 2020

Y vaya que el pode femenino ha estado presente en el Super Bowl, y ahora el poder latino se hizo notar con la excelente presentación de JLo y Shakira quienes nos hicieron bailar y mover las caderas.

El poder femenino quedó plasmado para la historia.

Fuentes consultadas: Super Bowl / Vouge

ÚLTIMOS ARTÍCULOS