En la colonia Nueva San Salvador, en la ciudad de Puebla, tres personas fueron despojadas de 500 mil pesos, cantidad que previamente, habían retirado de la financiera CAME.
De acuerdo con la información proporcionada por las mismas víctimas, este jueves acudieron a retirar el monto antes señalado, sin embargo, dijeron que los empleados de mostrador tuvieron una actitud sospechosa, al grado de hacerlas esperar por varias horas.
Luego de que su dinero les fue entregado, añadieron que salieron de dicha financiera con rumbo a su domicilio.
No obstante, al llegar, en la colonia antes referida, sujetos armandos las interceptaron y las obligaron a entregarles los 552 mil pesos previamente.
Los delincuentes metieron el efectivo en mochilas y posteriormente huyeron con rumbo desconocido en una camioneta color gris.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar, tras el llamado de emergencia, sin embargo, pese a las labores de búsqueda, los amantes de lo ajeno ya había huído.
Es de este modo como las víctimas no dudan que los trabajadores de la financiera CAME estén involucrados, aunque, es necesario esperar las investigaciones correspondientes.