miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Los Bunkers nos regalaron una noche única en Puebla

Con Auditorio del Complejo Cultural Universitario lleno de energía, la banda chilena Los Bunkers ofreció un concierto único.

Desde las primeras notas, Álvaro López, líder de la agrupación, logró hacer saltar a todos los asistentes.

Al mismo tiempo Mauricio Durán, Francis Durán, Gonzalo López y Cancamusa en la batería hicieron que cada canción fuera una experiencia única.

Entre el repertorio de esta noche pudimos disfrutar temas que la banda chilena reversionó como ‘Quien Fuera’ de Silvio Rodríguez.

Pero también temas propios de sus primeros álbumes como ‘Te vistes y te vas’, ‘Nada nuevo bajo el sol’ y ‘Canción para mañana’.

Sin duda uno de los momentos más memorables se vivió cuando interpretaron un set acústico con temas como ‘Pequeña serenata diurna’, ‘Exiliada del sur’, ‘Calles de Talcahuano’ y ‘El necio’.

Para finalizar, y luego de haberse despedido del escenario, Los Bunkers interpretaron clásicos temas como ‘Bailando solo’ y ‘Ven aquí’.

Sin duda fue un concierto único que nos dejó llenos de energía y con ganas de más. Antes de retirarse, los músicos se acercaron a saludar a los fans que se encontraban más cerca, regalaron sus plumillas y firmaron algunos discos y pósters.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS