viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Los 8 mejores looks de la MET Gala 2023

En la MET Gala 2023 estuvo inspirada en la obra de Karl Lagerfeld, así que los asistentes lucieron atuendos inspirados en su talento.

La MET Gala, es conocida como Costume Institute Gala, sin duda uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda, donde se suelen reunir una gran variedad de celebridades que presentan diseños únicos y extravagantes, con el fin de dar inicio a la exposición anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York. 

Tus aliadas de estilo Única Glam te decimos cuales fueron los mejores looks de la MET Gala 2023

Anne Hathaway

Lució un diseño Versace, el cual está inspirado en el estilo de los diseños que Karl Lagerfeld que creó para Channel. El diseño tiene bordados con cristales Swarovski, perlas, camelias mezcladas con imperdibles y cut outs, que se convirtieron en la flor característica del difunto diseñador. Además, acompañó su look con joyas brillantes de Bulgari.

MET Gala

Doja Cat

El look que uso esta inspirado en Choupette, la gata de Karl Lagerfeld. El vestido fue creado por la propia cantante, su estilista Brett Alan Nelson y el codirector de Oscar de la Renta, Fernando García, donde pasaron más de seis meses trabajando, lo que dio como resultado un vestido ajustado, lleno de piedras brillantes bordadas a mano y con una capucha con orejas de gato.  Doja Cat complementó su look con un maquillaje con prótesis para que su nariz luciera como la de un gato.

Dua Lipa

Lució un diseño original de Karl Lagerfeld del año 1992, el cual actualmente pertenece al patrimonio de Chanel. El diseño es de corte princesa marcando la cintura, además tiene bordes  para aportar una tonalidad oscura al look. Además, la celebridad lució un llamativo collar de Tiffany & Co.

Bad Bunny

Llevo un traje Jacquemus, sin duda una de las mejores propuestas con la temática. El gato malo lució un atuendo de dos piezas que combinaba un saco de espalda descubierta, junto a un clásico pantalón, ambas piezas mantenían un aspecto monocromático por su color blanco, sin duda que el detalle más llamativo fue la gran capa XL con flores que se convirtió en el complemento ideal.

MET Gala2

Gigi Hadid

Una de las modelos más esperadas de la noche por su relación con el difunto diseñador, quien logró inspirarse en el estilo de Lagerfeld a través de un diseño de Givenchy. El tul se convirtió en el protagonista, combinó con un corsé strapless, una falda negra de tiro bajo, llamativos accesorios, guantes cortos y tacones de aguja, además combinó su atuendo con ondas en su cabellera y maquillaje que favorecía el color de sus ojos.

Gisele Bundchen

Fue el ángel de la MET Gala 2023, luciendo el  icónico atuendo vintage creado por Karl Lagerfeld entre el 2006 y 2007 para Chanel. El vestido se ajustaba a su figura, sin duda que el detalle más llamativo fue la capa de pluma de gran volumen que partía desde los hombros a la celebridad y daban la ilusión de observar alas gigantes sobre la alfombra del gran evento en honor a Lagerfeld.

Anitta

La cantante brasileña lució un diseño de Marc Jacobs, el cual contó con mangas llenas de volumen, estructura asimétrica, detalles drapeados y una cola que partía desde una enorme flor en su falda. Además, los complementos de la celebridad se convirtieron en el centro de atención al lucir botas de plataformas XL, guantes blancos para crear contraste y un collar sofisticado de Tifanny & Co.

MET Gala3

Diddy

Lucó un traje lleno de volumen e inspirado en Karl Lagerfeld. El atuendo presentó un estilo monocromático con piezas de color negro, el cual contó con una gran capa la cual estaba adornada con rosas pequeñas, creadas con un tejido luminoso, y una chaqueta negra llena de piedras brillantes que dejaba ver los accesorios que mantenía en el centro del look.

Te puede interesar:

Llegaron por separado Kendall Jenner y Bad Bunny a la Met Gala

ÚLTIMOS ARTÍCULOS