viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Los 12 latidos de Gaby Bonilla

No había habido un informe del DIF estatal con tanto despliegue tecnológico y recurso humano auténtico, de beneficiarios, como el de este miércoles.

Gaby Bonilla, presidenta del DIF estatal, narró los 12 latidos, uno por mes, que significa estar al frente de un organismo vivo y sensible.

Claro que estuvo el gobernador Sergio Salomón pero quien se llevó los aplausos y la atención del público, así como su reconocimiento, fue Gaby Bonilla.

Con una producción audiovisual sensible, emotiva, de gran calidad, y la proyección tipo arena de Las Vegas, el informe en el Centro de Convenciones arrancó una que otra lágrima del público.

El video fue narrado a la limón por menores, adolescentes y adultos mayores que te platicaban los beneficios de los programas que reciben.

Una parte la platicó la presidenta y otra en vivo, jóvenes que mejoraron implantes cocoleares, recibieron prótesis y una familia que es feliz con una niña que pudieron aceptar más fácilmente que antes.

El DIF siempre será la cara amable del gobierno pero en este caso, la presidenta que ya había encabezado el DIF pero en Tepeaca, sacó la casta y dio resultados reales.

Gaby Bonilla anunció que serán los menores bajo resguardo del SEDIF quienes visiten por primera vez a la jirafa “Benito” quien llegará en próximas semanas a la reserva ecológica de Africam Safari.

Desde los corrillos:

La ex presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa, Lourdes Dib Álvarez, encabezará la Barra de abogados.

En breve se conocerá su plan de trabajo para seguir fortaleciendo esa profesión en Puebla.

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más. Twitter: @erickbecerra1 Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra Tiktok: erickbecerraehp

ÚLTIMOS ARTÍCULOS